IPAD2

TIENES MAS, EN MUCHO MENOS.


Una vez que agarres tu iPad 2, será difícil dejarlo. Esa es la idea detrás del nuevo diseño. Se siente aún más cómodo en tus manos, ya que es un 33 por ciento más delgado y hasta un 15 por ciento más liviano. Además, navegar la Web, consultar el correo electrónico, ver películas y leer libros es tan natural que podrías olvidar que tienes una increíble tecnología bajo tus dedos.

redes


 

Video en espejo.

Lo que ves es lo que ven.

El video en espejo es una nueva funcionalidad para el iPad y para todas las apps, páginas web, presentaciones, videos, películas o fotos que quieras mostrar. Sólo tienes que conectar el Adaptador AV Digital o Adaptador VGA de Apple (se venden por separado) para que tu TV HD o proyector se conviertan en una versión más grande de tu iPad. Simplemente conéctalo y todos verán lo que hay en tu pantalla, incluso cuando rotes el iPad de posición vertical a horizontal, o amplíes y reduzcas fotos.

redes

Giroscopio, acelerómetro y brújula. El iPad reconoce todos tus movimientos.


Con el acelerómetro integrado, puedes rotar el iPad a posición vertical u horizontal, o incluso ponerlo boca abajo, y todo lo que estés mirando o leyendo se ajustará al tamaño de la pantalla. Además, el acelerómetro, el giroscopio de tres ejes y la brújula ahora funcionan de forma integrada. Sienten dónde está el iPad, qué dirección está tomando y cómo se está moviendo. Por eso, los juegos, mapas y otras apps conocen todos tus giros, vueltas e inclinaciones. Es una victoria épica para los juegos. Y es sólo el principio de las cada vez mejores apps para iPad.

 

redes

 

 


PRESENTACIONES

* IPAD 2 WI-FI 16 GB BLACK/WHITE


* IPAD 2 WI-FI 32 GB BLACK/WHITE


* IPAD 2 WI-FI 64 GB BLACK/WHITE


* IPAD 2 WI-FI + 3G 16 GB BLACK/WHITE


* IPAD 2 WI-FI + 3G 32 GB BLACK/WHITE


* IPAD 2 WI-FI + 3G 64 GB BLACK/WHITE


DIMENSIONES

* Ancho 18.57 cm


* Largo 24.12


* Grosor .88 cm

 

bluetoo

bluetoo

bluetoo

Dos cámaras El iPad ahora incluye dos cámaras: una en el frente y otra en la parte de atrás. Pueden parecer diminutas, pero son muy poderosas. Están diseñadas para las videollamadas de FaceTime y funcionan juntas, para que puedas hablar con tus personas favoritas y verlas sonreír